martes, 14 de enero de 2014

¡¡Hola de nuevo en este año 2014!!. Espero que en este nuevo año, hayan muchas entradas en este blog, eso significará que sigo con los vehículos en 3D, y espero que alguna cosas más de estas que tanto me gustan.
Para demostrar que no he parado, os muestro el que podría ser el siguiente modelo, siempre que haya interés por él, que en su momento, muchos si que parecía que lo quería, me refiero a uno de los vehículos más representativos del Ejercito Español en todos sus ejércitos,durante yo diría que casi 4 décadas, en este caso, el PEGASO 3046, un camión 4x4 con el que compartí mi servicio militar allá por los finales de los 80...

Os dejo una primera imagen en 3D:

Espero pronto enseñaros un Render con acabados, y si hay interés, pronto un primer prototipo en 3D.....esperemos que salga.
Si estáis interesados, por favor, mandarme un correo a la dirección: evolution.designes@gmail con el asunto Pegaso-3046 y el posible numero de unidades.

Mi idea si el proyecto prospera es sacar otros modelos, como el cisterna, grúa, frigorífico, trasmisiones, etc.... 

¡¡Animaros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario