lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡¡Por fin llegó el nuevo prototipo!!, aunque me hubiera gustado que fuera algunos de los camiones militares, el que ha llegado ha sido el Pegaso Comet con caja alta. El resultado creo que es bastante bueno, por lo menos a mi me lo parece.

Sin más comentarios, las fotos:






De paso, os enseño el que será el siguiente camión civil, un 10 ruedas, ni más ni menos, y otro Pegaso modelo 1086, otro de la decada de los 80/90.


Y un par de variantes, de momento la de caja alta y una con plataforma baja y grúa telescópica (pluma)





Espero que los siguiente prototipos sean ya los de los Pegasos militares, el 3046 y el 3055....

2 comentarios:

  1. Un trabajo magnífico y muy interesante, ¿Son vehículos en escala N? si es así no me importaría conseguir uno de esos diez ruedas de pegaso, pasé muchas horas en uno.

    Un saludo.
    Guillermo Huerga.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias Guillermo!!!, pues si todo sale bien, ese será el próximo prototipo, irá junto con los primeros pedidos de los camiones militares.
    Un saludo

    ResponderEliminar