sábado, 22 de marzo de 2014

Hola de nuevo, a la espera de que llegue el primer gran pedido que muchos de vosotros estáis esperando, he seguido decorando los camiones que formaran parte de mi colección y que servirán para que todos podáis ver como podrían quedar, en función de las decoraciones que elijáis.
 
He comenzado por los camiones que ya habíais visto pero también he comenzado a  decorar los primeros prototipos de otros que todavía no he presentado y que ahora podréis ver, me refiero a las diferentes versiones del los Pegaso 3046 y 3055, aljibe, cisterna y descapotados, así como los Land Rover Santana en sus versiones larga, corta y ambulancia

Aunque aún no no están totalmente acabados, espero que sirvan para haceros una idea y los interesados podáis decidiros a hacer los nuevos pedidos.

Os dejo los precios provisionales, que seguramente serán los definitivos. Quizás con la incorporación de nuevos modelos....







Sin más, os dejo las fotos:






 Y como colofón, solo un aperitivo de las posibles incorporaciones los próximos meses si hay interés......







2 comentarios:

  1. Muy bonitos y logrados todos los modelos, el todoterreno militar, espero que sea el vamtac, lo preferiría a un Hummvee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!. En cuanto a tu duda, es un VAMTAC, producto nacional, como hasta ahora todos los vehículos que he hecho. Y ya te anuncio que habrá diferentes adaptaciones.

      Eliminar