miércoles, 14 de mayo de 2014

Hola de nuevo, lo primero anunciaros a los que habéis hecho el último pedido que ya he recibido todos los modelos que faltaban, y que en los próximos días comenzaré los envíos, os lo iré notificando.

Lo segundo, comunicaros la llegada del prototipo del VCR-105 Centauro, en su modelo FIJO, osea con la torre fija y el cañón trincado a la barcaza. Creo que es uno de mis mejores modelos que he realizado hasta ahora, espero que esteis de acuerdo.
La versión de dos piezas con la torre móvil ,solo saldrá si hay interés en ella, yo por mi parte, ya tengo casi todos los modelos para hacer un tren completo de una unidad de caballería...........
Sin más las fotos:





Espero poder pronto enseñaros algún modelo pintado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario