jueves, 18 de diciembre de 2014

Buenas noches,
antes de que comiencen las vacaciones navideñas os informo que ya están a la venta todos los modelos últimos que os he presentado:

* Pegaso-3046-Bombero-H0-Proto-01
* URO VAMTAC-LARGO-ABIERTO-H0 & N
* URO VAMTAC-LARGO-CERRADO-H0 & N
* Pegaso Comet-H0-bastidor-proto-01
* M-106-N
* M-113-N-proto-01

* M-113-VCZ-N
* URO VAMTAC-CARDOM-H0 & N
* IVECO-Lince-escala-N


Todos los modelos que no han sido impresos todavía,el modelo aparece con la marca PRODUCT BETA, aquí los he marcado en color azul, si deseáis comprarlos, poneros en contacto conmigo  (evolution.designes@gmail.com) para que yo os haga el pedido y os lo envie a vosotros, de esta manera evitamos que me rechacen los modelos.

Espero que os gusten y os animéis con algún modelo. Mañana me llegan los prototipos de algunos de ellos, si tengo tiempo, os mostraré unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario