viernes, 23 de enero de 2015

En esta nueva entrada os mostraré mi último prototipo, una nueva opción de   compra en escala H0, y mi mi primer modelo del 2015.......

Lo primero la última variantes (de momento...) del VAMTAC, me refiero a la versión larga con totalmente abierto, la misma versión que dispone el Cuerpo Nacional de Policía:






Como os he dicho hay un nueva opción de comprar en escala H0, me refiero a la Torre del VCR-105 CENTAURO, realizad para todos aquellos que tenéis alguna versión en resina que no corresponde a la del ET español. Espero tener pronto fotos del prototipo. Os dejo el enlace del modelo:




Y por último, mi siguiente modelo y el primero de este año 2015.........Os dejo un adelanto........¿alguien sabe a que modelo corresponde.........??




Dentro de poco os enseñaré los avances sobre los M-113 VCZ y el M-106 porta mortero.........Podéis comprarlos ya en la tienda:









No hay comentarios:

Publicar un comentario