lunes, 5 de enero de 2015

Hola de nuevo, mi primera entrada de este año 2015 es presentaros unos modelos acabados en escala N. Pero antes de eso, quiero hacer una aclaración.
Dije que cuando un modelo no había sido impreso, lo pondría en BETA y que podríais imprimirlo activando la casilla " PRINT IT ANYWAY", para evitarnos problemas con la gente de Shapeways, pero NO ES ASÍ, SOLO PUEDO ACTIVARLO YO, POR TANTO, cuando veáis un modelo en BETA, os ponéis en contacto conmigo para pedirlo, lo haré yo y os lo enviaré a casa.

Una vez aclarado el error por mi parte, os muestro los modelos, me refiero a:

* IVECO LINCE
* VAMTAC CARDOM
* LAND ROVER SANTANA sin capota

Creo que el que mejor me ha quedado ha sido el LINCE, aunque las fotos no le hacen justicia, lo siento.













Y aprovecho para ofreceros una magnífica OFERTA, por falta de espacio, vendo 2 VCI PIZARRO escala N, con las medidas no corregidas, por tanto, caben en plataformas SIN TELEROS, como las que se ven en la foto.
PRECIO, las dos unidades pintadas, con calcas, y envejecida una de ellas: 70 euros 
Si estais interesados poneros en contacto conmigo en el correo: evolution.designes@gmail.com

Para el resto de las compras, como siempre en la TIENDA ONLINE:

 



 Espero que la próxima semana pueda enseñaros los prototipos del resto de los últimos de modelos que he hecho. Y en breve, comenzaré con el que será mi primer modelo de este año...................


No hay comentarios:

Publicar un comentario