jueves, 19 de febrero de 2015

Prototipo carro de combate AMX-30

¡¡¡Por fin llegó!!!, y esto muy emocionado con él, creo que es uno de los mejores modelos hasta la fecha, y mira que he hecho que me gustan, pero este tiene algo especial....
Aquí os pongo algunas fotos del modelo. Contiene 3 piezas, BARCAZA, TORRE Y CAÑÓN. Este se puede pedir de resina de alta calidad o de latón/bronce, yo creo que merece la pena el esfuerzo....
Este fin de semana estará ya a la venta....¡¡corred insensatos!!... 











Esta última foto es para que podáis comparar el tamaño con otros modelos.

Espero en breve tener este render en la realidad:




Y cuando tengas los vagones plataformas, podremos hacer al fin esta composición y ponerla en mi diorama de El Goloso para que sea más verídico...




Espero encontrar un hueco para poder pintarlo este fin de semana......

Mañana enviaré un correo a para saber quien está interesado en las calcas para todos los modelos nuevos.....seguiremos informando

Direcciones para comprarlo:

AMX-30 - 3 piezas - cañón en resina

AMX-30 - 2 piezas, BARCAZA Y TORRE

AMX-30 - 2 CAÑONES, elegir resina o latón/bronce


El fin de semana a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario