viernes, 23 de enero de 2015

En esta nueva entrada os mostraré mi último prototipo, una nueva opción de   compra en escala H0, y mi mi primer modelo del 2015.......

Lo primero la última variantes (de momento...) del VAMTAC, me refiero a la versión larga con totalmente abierto, la misma versión que dispone el Cuerpo Nacional de Policía:






Como os he dicho hay un nueva opción de comprar en escala H0, me refiero a la Torre del VCR-105 CENTAURO, realizad para todos aquellos que tenéis alguna versión en resina que no corresponde a la del ET español. Espero tener pronto fotos del prototipo. Os dejo el enlace del modelo:




Y por último, mi siguiente modelo y el primero de este año 2015.........Os dejo un adelanto........¿alguien sabe a que modelo corresponde.........??




Dentro de poco os enseñaré los avances sobre los M-113 VCZ y el M-106 porta mortero.........Podéis comprarlos ya en la tienda:









domingo, 11 de enero de 2015

Parta finalizar el fin de semana de trabajos, os dejo una foto del "taller", ya podéis ver como van quedando los último modelos.....También estoy envejeciendo los vagones plataformas donde irán los vehículos.


La semana que viene espero darles otro empujón, hasta pronto.


viernes, 9 de enero de 2015

Os presento los nuevos prototipos de las variantes del famoso TOA (Transporte Oruga Acorazado) M-113, según designación americana y que todos conocemos también. Primero la variante de Ingenieros M-113 VCZ:



Ahora la variante porta mortero, conocida en EEUU como M-106/225, las diferencias son su portalones en la parte superior para disparar el mortero y en el lateral la base del mortero por si desea instalar el mortero fuera del TOA durante un largo tiempo:



En esta última foto se puede observar que parte de la oruga se me ha roto, pero eso no es así en el modelo ;-)

Y por último os presento la nueva variante del VAMTAC LARGO CERRADO que algunos han llamado "Wagon", aunque no se cual es la designación de la empresa. En este caso es la variante cerrada atrás:





En esta última foto al lado del M-113 VCZ, donde podemos observar su tamaño. Y para terminar, y que podáis observar, el tamaño respecto al modelo comercial de Minitanks,  como algunos me habéis solicitado, una foto de estas variantes al lado de un M-113 de ROCO MINITANKS, convertido en ambulancia por mi:



Se puede observar que el tamaño es prácticamente el mismo, y que caben son problemas en las plataformas con teleros.

Pronto os enseñaré estos modelos ya pintados



lunes, 5 de enero de 2015

Hola de nuevo, mi primera entrada de este año 2015 es presentaros unos modelos acabados en escala N. Pero antes de eso, quiero hacer una aclaración.
Dije que cuando un modelo no había sido impreso, lo pondría en BETA y que podríais imprimirlo activando la casilla " PRINT IT ANYWAY", para evitarnos problemas con la gente de Shapeways, pero NO ES ASÍ, SOLO PUEDO ACTIVARLO YO, POR TANTO, cuando veáis un modelo en BETA, os ponéis en contacto conmigo para pedirlo, lo haré yo y os lo enviaré a casa.

Una vez aclarado el error por mi parte, os muestro los modelos, me refiero a:

* IVECO LINCE
* VAMTAC CARDOM
* LAND ROVER SANTANA sin capota

Creo que el que mejor me ha quedado ha sido el LINCE, aunque las fotos no le hacen justicia, lo siento.













Y aprovecho para ofreceros una magnífica OFERTA, por falta de espacio, vendo 2 VCI PIZARRO escala N, con las medidas no corregidas, por tanto, caben en plataformas SIN TELEROS, como las que se ven en la foto.
PRECIO, las dos unidades pintadas, con calcas, y envejecida una de ellas: 70 euros 
Si estais interesados poneros en contacto conmigo en el correo: evolution.designes@gmail.com

Para el resto de las compras, como siempre en la TIENDA ONLINE:

 



 Espero que la próxima semana pueda enseñaros los prototipos del resto de los últimos de modelos que he hecho. Y en breve, comenzaré con el que será mi primer modelo de este año...................