domingo, 24 de enero de 2016

Hola  de  nuevo, aprovechando el diorama que estoy haciendo os enseño los avances en los camiones en escala H0 IVECO M250 Cisterna y el Pegaso 3046, ambos con interiores y piezas a colocar que permiten como haré yo (están colocados de manera provisional...), dejar las puertas abiertas o los portones abiertos, en el caso del cisterna, se le ven las bombas, válvulas de operación y la manguera.








Todavía me queda trabajo con ellos, pero creo que el resultado será muy bueno.

Un día de estos os enseño también el camión IVECO M250 en escala N, lo tengo casi terminado, a falta de los cristales y calcas+envejecidos.....pero no tengo mucho tiempo libre....


lunes, 18 de enero de 2016

Hola de nuevo, os muestro un modelo que no había sido todavía impreso en escala H0, VAMTAC Largo Abierto, el modelo que tiene también el Cuerpo Nacional de Policía:





lunes, 4 de enero de 2016

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!!.....Como he debido ser bueno, los Reyes Magos se han adelantando este año y me han traído unas "cositas"......

VCI PIZARRO ESCALA H0 MEJORADO, pintado y montaje preliminar....

















Otra novedad, el camión PEGASO 3046 H0 MEJORADO, con interiores y piezas sueltas, de esta manera sale más económico obteniendo más detallado.





Y por último, la cabina del camión IVECO M250 H0 en piezas, con la posibilidad de dejar las puertas abiertas:


Seguiremos informando