viernes, 30 de septiembre de 2016

BMR PM-120 escala H0

Lo prometido es deuda y os muestro las fotos del prototipo del BMR PM-120 escala H0 (1/87). Creo que los resultados son bastante buenos y aunque me queda un poco de limpieza por delante por algún resto de la cera de impresión, creo que las fotos muestran los detalles del modelo y la cantidad de opciones que se pueden hacer con él, desde cargarlo en un tren como hacerle en las cercanías de una estación con todo abierto, o un pequeño diorama, seguro que esta opción en escala 1/72 sería una pasada, espero verlo pronto...
Como observareis la cantidad de piezas es importante y los interiores están bastante detallados.

Sin más, las fotos:




En esta foto se puede ver la finura del volante




Detalle del mortero de 120 mm, torre giratoria de la ametralladora 12,50 y la ametralladora. También se puede ver las ventanillas de los huecos de los tiradores, diseñadas así para poder ponerles cristales o si no taparlas con las chapas de protección (faltan algunas en el blister)


Detalle de la cesta donde se almacenan los obuses de 120 mm y la tapa de motor donde va anclado el armamento de los infantes.






En la siguiente entrada espero poder poneros fotos del modelo con la pintura base.

jueves, 29 de septiembre de 2016

IVECO M170 30W

Y tengo el prototipo del camión IVECO M-170 escala N (1/160), una vez más vuelve a sorprenderme la capacidad de la impresora de hace cosas minúsculas como podeis observar en las fotos. 
A todos los que os pueda interesar ya tengo precios en escala N, H0 y 1/72

Sin más las fotos del modelo con sus piezas:






Espero poder enseñaros mañana el prototipo del BMR PM120 en escala H0......¡¡una pasada!!!, es el modelo con más piezas que he hecho hasta ahora.....

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sigo con los avances en el modelo del nuevo camión para el ejercito 4X4 IVECO M-170, ahora en su versión con lona, prácticamente acabado a falta de algunos retoques que espero sean menores....siguiente estación primer prototipo impreso.


viernes, 9 de septiembre de 2016

IVECO M170 4x4 NUEVO CAMIÓN MILITAR

Después de mucho tiempo sin tener nuevos modelos os presento uno, el nuevo camión del ejercito IVECO M170 4x4.

Todavía quedan algunos retoques, pero espero tener pronto el primer prototipo.

Será posible comprarlo en todas las escalas, desde la escala Z, hasta 1/72, pasando por la escala N, H0, 1/220,1/200.

Espero que os guste...

Os dejo un primer render del modelo: