domingo, 27 de noviembre de 2016

Mientras espero las primeras fotos de los prototipos, os muestro mis avances en la nueva versión del ANIBAL, me refiero a la que SANTANA llamó Militar, con capota de lona y portón trasero abatible, yo la llamaré ANIBAL CAPOTA.


Os dejo unos render de muestra:Editado - (Cambiados los render tras comentario de Antonio)






Seguiré trabajando y espero que en poco tiempo terne l modelo acabado, tanto en su versión para las escalas "pequeñas" como la versión MEJORADA para las escalas H0 y 1/72.

lunes, 21 de noviembre de 2016

SANTANA "ANIBAL" UME (Unidad Militar de Emergencias) - Escalas H0 y 1/72

Hola de nuevo, seguimos con las versiones del Anibal, ahora le toca el turno a de la UME  (Unidad Militar de Emergencias). Esta versión saldrá para las escalas H0 y 1/72.

Os dejo unos render:









domingo, 20 de noviembre de 2016

SANTANA "ANIBAL" MEJORADO H0 - 1/72

Buenos días, como dije os presento el Land Rover Santana "Anibal" Mejorado en su versión 5 Puertas, con 15 piezas para las escalas H0 (1/87) y 1/72.

Os muestro unos render, y espero tener pronto el prototipo.





SANTANA "ANIBAL" MEJORADO H0 - 1/72

Buenos días, como dije os presento el Land Rover Santana "Anibal" Mejorado en su versión 5 Puertas, con 15 piezas para las escalas H0 (1/87) y 1/72.

Os muestro unos render, y espero tener pronto el prototipo.





sábado, 12 de noviembre de 2016

SANTANA "ANIBAL "

Ya he terminado el modelo "cerrado" del LANR ROVER SANTANA ANIBAL 5 PUERTAS. Este modelo saldrá para las escalas más pequeñas (Z, T, N y hasta H0), algunos detalles no podrán imprimirse en este modelo, pero si lo harán en el "MEJORADO" que saldrá para las escala H0 y 1/72, este vendrá con piezas: puertas, retrovisores, balizas para hacer la versión de la PM, etc...

De momento y para todos aquellos que lo querían para la escala N y H0, ya podéis pedirlo, ahora os dejo los render hasta que tenga el prototipo:







Y un render de los 4x4 españoles:




martes, 8 de noviembre de 2016

VAMTAC ST5 BN3 escala 1/72, transformado a Infantería de Marina

Os presento los trabajos de un compañero modelista con uno de los modelos de VAMTAC ST5 BN3 con torreta Mejorados en escala 1/72, transformado por él al modelo de la Infantería de Marina. Un gran trabajo de modelismo, aprovecho para agradecerle el envío de estas fotos con el resultado final.




domingo, 6 de noviembre de 2016

LAND ROVER SANTANA ANIBAL 5 PUERTAS

Hola sigo con el modelado de la variante del Anibal, la 5 puertas, de la que saldrá también la variante de la UME (Unidad Militar de Emergencias), posteriormente haré la variante con capota del ejercito.

Espero que os vaya gustando y todos aquellos que la pedisteis en la encuesta del año pasado estéis satisfechos con ella.




Todavía le faltan muchos detalles, pero espero tener terminada esta variante para finales de mes....